Krombacher Weizen – Una Rubia Alemana

Krombacher Weizen, no es un secreto que alemania es uno de los paises con mayor fama al hablar de cerveza. Hoy de una de las cerveceras alemanas más importantes te traemos Krombacher Weizen.

Como su nombre Weizen (Trigo en Aleman) lo dice es una cerveza de trigo, de alta fermentación, un tono rubio naranja que invita a probarla, espuma blanca y esponjosa suabe al paladar, su sabor de amargor medio es inconfundible y altamente refrescante.

 

 

krombacher weizen

krombacher weizen

?Origen: Alemania
?Estilo: weizen
☠5.3% Alc./Vol.

?Tomabilidad 4/6: En nuestra escala de tomabilidad esta cerveza tiene un 4 es una bebida que se pueden tomar más de un par, claro teniendo en cuenta su porcentaje de alcohol.

?Amargor 3/5:  Tiene un amargor medio perfecto para paladares fuerte. Quizás demasiado para aquellos de paladar sensible.

?Precio 3/5 : En Panamá no las más económicas que vas a encontrar en el mercado, es una cerveza de exportación, pero vale la pena esos dolares extras .

?Disponibilidad 4/5: Es un puntos debil que tiene, no podras encontrarla en las tiendas, tendras que salir a algun supermercado.

 

En Conclusion.

Una cerveza que por su elaboración no pierde sus proteínas, minerales ni vitaminas una perfecta rubia. Esta cerveza la disfrute junto a un asado que para la ocasión estuvo excelente por su sabor fuerte pero refrescante. Algo importante que destacar deleitarla sola igual es un placer.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.